Asegurar tu hogar es esencial si quieres tener unas finanzas saludables ya que al tratarse de TU CASA, una de las mayores inversiones que tienen las familias en el caso de que llegara a ocurrir algún evento inesperado y perdieras tu casa o esta se volviera inhabitable te verías forzado a incurrir en gastos fuertes para alojarte a ti y a tu familia, a esto súmale los gastos de reconstruir tu hogar etc.
Un seguro para tu hogar te protege también en caso de robo ya que si se llegaran a robar la televisión, computadoras, tablets, etcétera, para reponerlos se tendría que incurrir en un gasto fuerte que no estaba contemplado.
También este seguro tiene bondades que no te imaginas: reparaciones de daños imprevistos ya sean de cerrajería, plomería o electricista sin costo. Tu perro mordió a un vecino, no hay problema, el seguro lo cubre!
Robo con violencia y asalto también están cubiertos, es necesario presentar una denuncia y la compañía te paga lo que te hayan robado, siempre y cuando se cuente con esa cobertura.
En pocas palabras lo que te brinda un seguro para tu hogar es tranquilidad para ti y tu familia para poder afrontar eventos inesperados sin mermar tu economía, ya que lo que mucha gente no sabe es que es un seguro muy económico y que te da muchos beneficios.

Comments